PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuál es el monto mínimo para comprar?
    No tenemos un monto mínimo de compra. ¡Compra lo que necesites!
  • ¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
    Cuando finalizas una compra, te enviamos un email de confirmación con todos los detalles y un número de pedido. Así sabrás que tu pedido fue aceptado y está en camino.
  • Formas de pago
    En nuestra tienda puedes pagar con Mercado Pago, tarjetas de crédito y transferencia bancaria.
  • ¿Puedo informarme sobre el estado de envío?
    ¡Claro! Una vez que tu pedido esté en camino, recibirás un email con un enlace para rastrear tu envío. De esta forma, podrás seguir el recorrido hasta que llegue a tu puerta.
  • Devoluciones
    Si necesitas hacer una devolución porque el producto tiene alguna falla, puedes comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibir tu compra. Recuerda conservar siempre las etiquetas originales.
  • ¿Cómo sé cuál es mi talla de ropa interior?
    Cada producto tiene un apartado con el detalle de la guía de talles para que puedas revisar cual es el tuyo.
  • Importante: Los cambios de talle o modelo son a cargo del cliente, y el cliente debe abonar los envíos de ida y vuelta.
  • Contacto
    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en escribirnos a info@niuk.com.ar o por WhatsApp al 11-3438-4104. ¡Estamos aquí para ayudarte!